Almeria - Casa rural Cabo de Gata


Un mágico y romántico lugar. 
Situada en un vergel en medio del desierto se levanta un oasis, una inigualable casa rural llena de bonitas plantas de la zona y ubicada en lo alto de un cerro con unas maravillosas vistas de 360 grados. Sencillamente espectacular.

La finca está dispuesta en distintos niveles conservando las terrazas y jardines que antiguamente se usaban para el cultivo y que se han decorado con un paisajismo lleno de magia, palmeras, pitas con sus lanzas, yucas, cactus, chumberas y árboles del paraíso.

Cuenta con un lujoso cortijo, situado a tan sólo 5 kms de calas vírgenes paradisíacas. Las habitaciones y suites están decoradas con amor al detalle y exhiben un original mobiliario además de todo tipo de confort (colchón de latex, calefacción, aire acondicionado, minibar, DVD, TV, baño completo o jacuzzi). Cuentan con entrada independiente, tienen acceso directo al exterior y terrazas individuales desde las que contemplar el paradisíaco paisaje que rodea este lugar de ensueño. 
La casa cuenta con dos habitaciones dobles, dos habitaciones dobles con jacuzi y tres suites con un jacuzi dentro de la habitación

Zona de barbacoa
Zona chill-out al aire libre
Catering en exclusiva: si
Mobiliario: si
Audiovisuales: no
Transporte público: transporte privado, autobuses 

Capacidad máxima: 400pax




























 








.

Comentarios