Ávila - Paraiso natural Candeleda

Es una finca privada de 2 hectáreas de gran belleza paisajística rodeada de bosques de robles, castaños, helechos y enebros, con dos casas rurales únicas y desde las que se contemplan unas vistas espectaculares del valle del río Tiétar, con el pantano de Rosarito y los Montes de Toledo al fondo.

Dos casas independientes de alojamiento completo o individual de estilo provenzal francés que tienen una capacidad entre ambas para grupos de 8 a 10 personas. Cada casa, llena de encanto y detalles, tiene 2 habitaciones dobles, baño, cocina y salón con chimenea. En el exterior barbacoa, una bella piscina con zona de solarium y aseo e infinidad de rincones ideales para el descanso y el relax en plena naturaleza. 








 
 
  









 
Dentro de este complejo hay otra casa de diseño vanguardista con 4 habitaciones dobles, dos baños, gran cocina y espectacular salón comedor con chimenea. Sus paredes acristaladas permiten contemplar el paisaje. En el exterior piscina, barbacoa y escondites llenos de encanto con frondosas arboledas, fuentes y riachuelos.

















Comentarios