Formentera - Rincón Saona

En pleno campo, en una zona tranquila, a un kilómetro escaso de la playa de Cala Saona, se encuentra esta mágica casa blanca rodeada de porches cubiertos con buganvilla.

Tiene una sola planta, en forma de “U”, abierta y llena de luz, dispone de 18 puertas exteriores equipadas con persianas mallorquinas que permiten graduar la luz. Las corrientes de aire cruzadas y los ventiladores de techo aseguran el frescor interior. 

Está ubicada en una finca de una hectárea y media, con una superficie de 300 metros cuadrados, distribuida de la siguiente manera: 

Habitación doble superior con una cama extra grande (+ posibilidad cama supletoria), baño exclusivo con ducha y salida independiente al porche (2 adultos+ 1 niño).
Habitación doble superior con una cama grande y baño exclusivo (2 adultos).
Dos habitaciones dobles estándar, cada una con dos camas individuales que se pueden juntar y que conectan a través de un pasillo donde se encuentra un amplio baño a compartir (2 adultos + 2 adultos + posibilidad cuna). Salida independiente al porche.
Habitación doble, más pequeña (2 adultos) que comparte un baño muy grande con otra habitación, pensada para niños, con dos camas literas (4 niños).
Otro baño de servicio al lado de la entrada + ducha exterior de agua caliente en plena naturaleza.

Cocina- comedor completamente equipada y preparada.
Un salón con dos sofás encarados ante la chimenea.
Estancía mínima: 
Junio y Septiembre 3 días
Julio y Agosto 1 semana 

























Comentarios