Cantabria - Casa Cabárceno

Cabaña Pasiega situada en el Parque Natural de Valles Pasiegos y ubicada en la cima de una pequeña colina orientada al sur, con impresionantes vistas hacia el valle y la montaña.

Dos dormitorios se sitúan al lado de la sala de estar, en el ala este, en el lado más privado, ambos con su propio baño y aberturas hacia el paisaje infinito por donde reciben una bonita luz matinal. Gracias a su gran altura, tiene un entrepiso en la parte superior del núcleo del baño que genera un espacio adicional que permite más combinaciones de alojamiento de los clientes: solo una pareja, pareja con niños, amigos, etc. 

Está diseñada y construida con extrema atención y cuidado por los detalles, al igual que respetuosa con el medio ambiente en términos estéticos y técnicos. Es una casa pasiva gracias a una bomba de calor, suelo radiante , aislamiento de alta calidad y ventanas para una mínima pérdida de calor. El vidrio de alto rendimiento calienta el interior en el invierno y las grandes contraventanas de madera protegen contra el aumento de calor durante el verano.
























Comentarios