Ávila - Casa de Campo Candeleda

Casa de campo con un gran porche y jardín de 6 hectáreas, en Candeleda con impresionantes vistas al Almanzor y al pantano El Rosarito, donde se fusionan la elegancia y el confort.

El salón es el espacio más importante y espectacular, con dos impresionantes ventanales con salida al jardín y vistas a todo el entorno. Esta estancia de 100m2 con techos de madera maciza de 5 metros de altura, dos chimeneas, mesa rústica de madera de roble macizo para 10 personas o más y sillas de diseño de rattan natural, zona de sofás para alcanzar la mayor comodidad posible.

Desde el salón se puede acceder al porche cubierto con comedor de verano que cuenta con un gran sofá chaise longue con una mesa maciza de tronco de árbol y una cama balinesa. Además de un brasero de exterior para hacer lumbre.
Posee una pantalla de TV de 65 pulgadas, WIFI y conexiones de datos para dar las mejores presentaciones.

Dispone de una amplia cocina de cerca de 60m2 con una amplia isla y electrodomésticos de última generación. Además, posee una gran parrilla argentina con rotisserie. 
Perfecto para hacer cursos de cocina, team building, showcooking con cocineros de confianza y al no tener exclusividad se puede contratar cualquier servicio de catering.

Cuenta con una piscina de agua salada con un zona para tumbarse, jets de masaje y chorro a contracorriente. Para relajarte, tres grandes camas chillout para disfrutar tomando el sol.

El porche tiene un sistema de sonido que desde el móvil se puede activar para poner la música con calidad 'Bosé'.

Alojamiento: Puede acoger hasta 14 personas, distribuidas en 4 dormitorios con cama doble y 1 dormitorio con literas para 6 personas. Cada dormitorio tv independiente con netflix incluido. Alrededor existe una amplia oferta de alojamiento que podría dar cobertura al resto de invitados siempre que se haga con tiempo, concretamente a 1,5 km hay un complejo con 9 casas rurales, el resto se encuentran también muy próximos.






















 













 

































Comentarios