Guadalajara - Coqueta Finca

Finca ideal situada a 45 minutos de Madrid con un acceso fácil desde la A2, en un enclave catalogado como zona protegida por su alto valor medioambiental y ecológico en un monte de robles y encinas centenarias.

La finca está formada por 3 construcciones principales que suman 300 m2. La casa principal está distribuida en una sola planta con dos habitaciones y un baño completo a cada lado, es decir, 4 habitaciones y 2 baños, de las cuales dos habitaciones son de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales. Todas las habitaciones están decoradas de forma rústica y tienen su propio armario/vestidor.
En la parte central de la casa se encuentra el salón-comedor con su chimenea central abierta a dos caras y la cocina con una gran encimera central que sirve como barra americana para desayunos o comidas informales. La cocina está completamente equipada.

Fuera de la casa y de forma aislada se reformó una casita a modo de bungalow con su salón/habitación (sofá cama de matrimonio) y su propio baño completo.

En resumen, la casa cuenta con 5 habitaciones para 10 personas a las que se les puede sumar alguna cama supletoria para aumentar la capacidad a 12 personas.

3.500 m2 diáfanos exteriores
300 m2 en la zona de la piscina
Parking 15-20 coches
Calefacción por control remoto
Alarma de seguridad
Control por cámaras Porche de verano
Barbacoa
Chimenea
Vallado de acceso a la piscina
Piscina/Alberca de 8x4 con clorador salino, regulador de PH automático y corona de piedra caliza abujardada

Tiene catering en exclusiva.
















Comentarios