Cádiz - Villa Tarifa

Impresionante villa de 300 m2 en tres plantas y consta de salón – comedor con chimenea, 6 habitaciones, cocina amueblada y equipada, 7 baños incluido aseos, terraza de 100 m2, piscina 7x4 y zona verde. También dispone de calefacción central, orientación sur, suelos de grés, trastero, parabólica, puerta blindada, alarma y tres plazas de parking. Incluye casa de juegos pequeña de madera para niños de 5 m2.

En la planta principal hay dos habitaciones con cama de matrimonio cada una (para 4 personas).
En la planta superior hay tres habitaciones, dos habitaciones con dos camas cada una y una tercera habitación con dos literas que son 4 camas. (8 personas).
En la planta inferior hay una cama de matrimonio con una cama litera de 90 (para 3 personas).
Situada en una zona residencial a 8 kms de Tarifa, sobre una parcela de 3.200 m2 con impresionantes vistas del Estrecho y África.

Está en la falda sur de una suave montaña (orientada al Mediterráneo) en una tranquila zona, a 10 minutos del centro de Tarifa y de las playas de los Lances, a 15 minutos de la playa de Valdevaqueros, a 35 minutos del Peñón de Gibraltar, a 1 hora del aeropuerto de Jerez de la Frontera, a 1 hora y media, del aeropuerto de Málaga y a 2 horas del aeropuerto de Sevilla en coche.

Capacidad alojamiento: 10 – 15 personas
























Comentarios