Navarra - Villa Caserio

Al nororeste en la Comunidad Foral de Navarra, a 70,4 km de la capital Pamplona, y a 43,4 de San Sebastián, se encuentra Igantzi, municipio navarro perteneciente a la comarca de los valles cantábricos, y dentro de estos, a Cinco Villas-Bortziriak de la Montaña.
Preciosa finca de 8,5 Ha, en la que se encuentra un caserío del siglo XXVIII que ha sido rehabilitado hace tan sólo 2 años, conservando exclusivamente los muros originales, recuperando su piedra y vigas de madera para la posterior rehabilitación, con un caserío de 910 m2 distribuidos en 3 plantas.
La parcela donde se encuentra el caserío cuenta con 17.000 m2 de los cuales 4.000 m2 son jardín.

La casa está compuesta por tres plantas con salida independiente a jardín y comunicadas entre ellas por una escalera interior.

Planta baja:
Está compuesta por garaje de más de 70 metros cuadrados, dos habitaciones que comparten un baño y salón ( unos 80 metros cuadrados ) con cocina americana.

Planta medio:
Aquí está situada la vivienda principal que consta de : entrada con biblioteca ( con chimeneta ) que conecta con porche sur, baño y zona de plancha. Tres habitaciones que comparten un baño, otra habitación con baño en suite, cocina con salida a porche sur y salón con chimenea dividido en dos ambientes.

Planta alta / bajocubierta:
Está preparada con ocho habitaciones con baño en suite, de las cuales una de ellas tiene un saloncito. Cuenta con una zona común de unos 100 metros cuadrados.
Cada habitación cuenta con armarios de 5 metros a medida

Posibilidad de compra.














 


 





















Comentarios